miércoles, 27 de enero de 2010

Actividad 2

Historia el perro y su niño

Hola soy Rony y soy un perro boxer y tengo un niñito ke me da de comer y me baña, se llama Leo.
Les voy a contar mi tragica historia.

Hace aproximadamente 4 años yo nací, mi madre era hermosa y digo era por que solo estube con ella 3 meses pero me cuido muy bien y nunca la voy a olvidar, despues recuerdo un dia haber despertado en brazos de un señor muy grande y frente a mi estaba un simpatico niño pequeño pero no tanto como lo era yo, este niño tenia el pelo lacio color café y una cabeza muy grande.

Recuerdo muy bien cuando apenas comenzaba a caminar y correr al igual ke Leo era todo un monton de rizas de los adultos cuando nos veian intentar caminar.

Creci junto a Leo y por lo tanto eramos inceparables, a donde quiera que el iba yo tambien iba, haciamos la pareja perfecta de amigos, pero fue pasando el tiempo y empece a sentir que Leo se alejaba mas y mas de mi, el tenia otros amigo y y no me llevaba con el.
Asi como fue pasando el tiempo crecimos y maduramos mas y mas hasta el punto de que el tenia mas cosas que hacer.
Un dia en el cual estaba aburrido y triste decidi salir a la calle solo sin el cuidado de nadie, cruce varias cuadras y recorde el camino al parque al que me llevaba Leo, de pronto lo vi y corri sin darme cuenta que estaba del otro lado de una avenida; despues de ese dia Leo me cuido y me dio el cariño que hace mucho no hacia ya que en esa avenida sufri un accidente que provoco que me amputaran las patas traceras.
Puede ser increible que auque ya no tenga dos patas me siento el perro mas feliz del mundo ya que Leo volvio a ser el mismo de antes y ahora yo uso una protesis con rueditas pero prefiero esto a estar triste y solo el resto de mi vida.

1 comentario: